Nosotros

Somos un Centro Oftalmológico con tecnología de punta, y nos avalan más de 150.000 cirugías exitosas en adultos de Lasik, Cataratas y otras especialidades en los últimos años. Todas realizadas por médicos con gran experiencia profesional, titulados en las mejores universidades del país. Atendemos una gran variedad de patologías quirúrgicas oftalmológicas, desde las cirugías más simples hasta las más complejas, lo que podemos ofrecer en todas nuestras sucursales: Antofagasta, Viña del Mar, Rancagua, Concepción, Los Ángeles, Temuco y Santiago. En toda nuestra red de sucursales, ofrecemos los mismos servicios de calidad y de profesionales de excelencia, ubicadas en los sectores más céntricos de cada ciudad, con estacionamientos propios cercanos.

 

Misión

Ser la clínica oftalmológica ambulatoria más grande y confiable de Chile en el cuidado de la salud ocular, referente en Latinoamérica por la tecnología y calidad de sus especialistas.

 

Visión

Proporcionar servicios médicos al oftalmólogo con un alto sentido ético, de eficiencia y profesionalismo obteniendo como resultado “clientes satisfechos” tanto en el cuerpo medico como sus pacientes y un retorno adecuado a la inversión que permita un progreso constante de la compañía en todos sus aspectos.

Para saber si eres candidato a cirugía láser conversa con tu Médico Oftalmólogo, quien mediante exámenes pre-operatorios podrá determinar si es factible de realizar.

La cirugía lasik es de carácter ambulatorio, mínimamente invasiva, el procedimiento no toma más de 30 minutos por ojo y los resultados son inmediatos, teniendo un período de estabilización visual dentro de las primeras semanas