PAD Fonasa

En Centro Oftalmológico Láser contamos con un listado de cirugías posibles de atender a través de Programa PAD FONASA, el que le asegura el monto final a cancelar conociéndolo desde el primer momento.

¿Qué es el Bono PAD de Fonasa?


Pago asociado a un Diagnóstico, tal como indican sus siglas, es un programa de Fonasa a través del cual se accede a procedimientos quirúrgicos en instituciones de salud pública y privada, como Centro Oftalmológico Láser, a valores conocidos y no modificables. El valor del copago es único y conocido con anticipación por el paciente para cualquiera de los procedimientos PAD que tienen inscritos los prestadores en convenio.

¿Qué procedimientos son los que puedo consultar bajo el Programa PAD en Centro Oftalmológico Láser?

Lasik PAD x Ojo: $ 416.880
Catarata PAD x Ojo (incluye lente monofocal): $ 531.540
Pterigión PAD X Ojo: $ 147.560
Chalazión PAD X Ojo: $ 81.800

¿Quiénes pueden acceder?


Pueden acceder todos los afiliados a Fonasa y sus cargas, consultando por cualquiera de los procedimientos quirúrgicos inscritos posibles de atender bajo el Programa PAD FONASA en Centro Oftalmológico Láser.

¿Qué cubre el Programa PAD de Fonasa?


La atención integral de cualquier PAD, incluye la resolución de la patología y las complicaciones derivadas de ella, hasta 15 días posteriores al alta. Incluye todos los honorarios médicos, derecho a pabellón, medicamentos e insumos. Incluye además controles post operatorios; hasta 15 días después del egreso del paciente.

¿Cómo acceder al Programa PAD de Fonasa en Centro Oftalmológico Láser?


Quienes acceden a la Libre Elección de FONASA, antes de su hospitalización deben elegir atenderse por PAD; para ser informado de las condiciones de atención, según la normativa que regula los PAD en FONASA. Centro Oftalmológico Láser, le entregará el Programa para que sea valorizado y pagado en cualquier sucursal de FONASA, previo a hospitalizarse.

* Los beneficios en convenio no son acumulables.

Puede gestionar un préstamo directamente con FONASA, consulte en sus diferentes oficinas ubicadas a lo largo del país